Cargando

Acerca de Nuestra Compañía

Desarrollos Meza Cordero S.A, fue constituida el 16 de setiembre del 2004, por el señor Geovanni Meza Cordero, quien actualmente figura como apoderado generalisimo, y presidente de la misma. Es una empresa del sector construcción, caracterizada por su honestidad y responsabilidad, lo cual le ha permitido desarrollar con éxito Proyectos de vivienda de clase media, interés social, y proyectos privados de clase media alta. A lo largo de nueve años ha ofrecido sus servicios como consultora y constructora, garantizando siempre la satisfacción de sus clientes, destacando entre otras caracterízticas el cumplimiento del cronograma de la obra, la calidad de los materiales y orden en el desarrollo de sus proyectos.

Misión

Somos una empresa desarrolladora de proyectos inmobiliarios y servicios de asesoría, que se preocupa por la satisfacción de sus clientes mediante el trato honesto, el cumplimiento del cronograma de las obras, la calidad de los materiales utilizados al menor costo posible, la bellezaarquitectónica de sus obras y el mejoramiento continuo, manteniendo una adecuada relación con proveedores, entidades gubernamentales y el bienestar de sus colaboradores.

Visión

Al año 2019 lograr un crecimiento de 35% en posicionamiento a nivel nacional, como empresa constructora y consultora e incursionar en el mercado regional.

Nuestros Valores

Calidad garantizada de los materiales al menor costo posible Orden y limpieza en los Proyectos Honestidad y responsabilidad para con nuestros clientes, proveedores y colaboradores Seguridad ocupacional y medio ambiente.